Valores

Modelo de Gestión › Valores

Modelo de Gestión

Tablón de Anuncios

  • 20/07/2020

    Formalización de matrícula de Colegiales de Nuevo Ingreso 2020-21

    Para formalizar la matrícula de las plazas provisionalmente concedidas en el Colegio Mayor se ha se seguir las acciones y los plazos establecidos establecidos. Puede acceder toda la información aquí.

  • 20/07/2020

    Resolución provisional de colegiales renovados y no renovados. Curso 2020/21

    Para acceder a la resolución provisional de colegiales renovados y no renovados para el curso académico 2020/21. Aquí

    Para formalizar la matrícula es necesario cumplir en los próximos días los requisitos establecidos en la convocatoria.

  • 15/07/2020

    Propuesta de resolución provisional de colegiales renovados y no renovados. Curso 2020/21

    Para acceder a la propuesta de resolución provisional de colegiales renovados y no renovados para el curso académico 2020/21. Aquí


    Los pasos a seguir quedan perfectamente definidos en la convocatoria publicada. 

  • 27/04/2020

    Si estas interesado en solicitar plaza de nuevo ingreso

    Próxima convocatoria de solicitud de plaza de nuevo ingreso

    Estamos trabajando para que en los próximos días publicar la convocatoria de solicitud de plazas de colegiales para el próximo curso académico 2020/21. Toda la información relativa al proceso se publicará en http://cmhernandocolon.us.es/colegio/contenido/solicitud_nueva

    Podrán consultar nuestra web para  informarse de todos servicios y prestaciones de que dispone nuestro Colegio Mayor. Igualmente podrán solicitar información de forma directa llamando por teléfono al 954296799 / 954556800 de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.

    Te esperamos


Valores

 Los valores deben ser promovidos en los profesionales y fomentados entre colegiales/as y profesionales de entidades colaboradoras.


  •  Libertad responsable. Este valor se traduce en un sistema de gestión que favorece y fomenta la libertad de los miembros y colaboradores de la comunidad colegial en el desempeño de sus tareas, libertad basada en la confianza en su saber hacer, en el respeto a los demás y en el rigor en el cumplimiento de los criterios y normas de trabajo establecidos por la Universidad y por el Centro.
  •  Implicación. Colegiales y profesionales asumen como propios los objetivos y valores del Mayor, procurando realizar sus actividades con la máxima calidad, eficiencia y rigor posibles.
  •  Iniciativa y capacidad de resolución. Los miembros de la comunidad del Mayor se distinguen por intentar resolver, o por resolver, cualquier asunto o problema con eficacia y eficiencia, rapidez y determinación.
  •  Afán de superación. Los profesionales y colegiales/as tienen espíritu de superación, intentando realizar las tareas de manera que los resultados de los procesos y servicios del Mayor sean cada vez mejores.
  •  Creatividad y Capacidad de Cambio. El Colegio Mayor mantiene una mentalidad abierta para responder a los retos y oportunidades que se presentan y para encontrar mejores formas de trabajar y de prestar los servicios a partir del aprendizaje y de la generación de nuevas ideas, tanto propias como de terceros. 

Últimos Tweets

Sigue toda nuestra actualidad en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube
Universidad de Sevilla Colegio Mayor Hernando Colón

Copyright © 2012 Colegio Mayor Hernando Colón | Todos los derechos reservados

Desarrollado por MUEVO Proyectos y Sistemas de Comunicación