Valores

Modelo de Gestión › Valores

Modelo de Gestión

Tablón de Anuncios

  • 14/07/2017

    Listado de renovación de plazas de colegiales provisionales 17/18

    Para acceder a listado pulse aquí

    Se recuerda seguir las instrucciones y plazos establecidos en la convocatoria para confirmar la plaza de colegial para el curso 17-18. Ver convocatoria.

  • 10/07/2017

    Listado definitivo de admitidos, lista de espera definitiva de adjudicación de plazas de nuevo ingreso 17-18

    Listados ver aquí.


    Los admitidos/as provisionales, dispondrán de los días 12 y 13 de julio de 2017 para presentar la siguiente documentación, como formalización de matrícula y reserva de plaza: 
    1.1.- Enviar por fax (954556810) o correo electrónico (cmsecre@us.es), a este Colegio Mayor, comprobante de haber efectuado transferencia de 675 euros en concepto de matrícula en la cta. cte. ES26-0049-2588-76-2914241680 del Banco Santander, a favor de Universidad de Sevilla Colegio Mayor Hernando Colón, figurando en ella el nombre del colegial/a. 

    1.2.- Copia del D.N.I. por correo electrónico. 

    1.3.- Fotografía identificativa a color, del solicitante por correo electrónico. Calidad de escaneo mínima 1200 dpi. 

    1.4.- Impresos de formalización de matrícula. A descargar en la web del Centro http://cmhernandocolon.us.es/colegio/contenido/solicitud_nueva y localizados en “Documentos de formalización de matrícula para colegiales de nuevo ingreso”. Dichos impresos se entregarán por correo electrónico a cmsecre@us.es y constan de: 

    1.4.1.-Documento de formalización de matrícula para colegiales de nuevo ingreso. 
    1.4.2.-Domiciliación bancaria para colegiales de nuevo ingreso en el C.M.H.Colón. 
    1.4.3.-Solicitud de plaza de aparcamiento (en caso de solicitarla). Para que la plaza provisionalmente concedida sea definitiva, los admitidos/as provisionales, deben entregar antes del 28 de julio de 2017: 

Valores

 Los valores deben ser promovidos en los profesionales y fomentados entre colegiales/as y profesionales de entidades colaboradoras.


  •  Libertad responsable. Este valor se traduce en un sistema de gestión que favorece y fomenta la libertad de los miembros y colaboradores de la comunidad colegial en el desempeño de sus tareas, libertad basada en la confianza en su saber hacer, en el respeto a los demás y en el rigor en el cumplimiento de los criterios y normas de trabajo establecidos por la Universidad y por el Centro.
  •  Implicación. Colegiales y profesionales asumen como propios los objetivos y valores del Mayor, procurando realizar sus actividades con la máxima calidad, eficiencia y rigor posibles.
  •  Iniciativa y capacidad de resolución. Los miembros de la comunidad del Mayor se distinguen por intentar resolver, o por resolver, cualquier asunto o problema con eficacia y eficiencia, rapidez y determinación.
  •  Afán de superación. Los profesionales y colegiales/as tienen espíritu de superación, intentando realizar las tareas de manera que los resultados de los procesos y servicios del Mayor sean cada vez mejores.
  •  Creatividad y Capacidad de Cambio. El Colegio Mayor mantiene una mentalidad abierta para responder a los retos y oportunidades que se presentan y para encontrar mejores formas de trabajar y de prestar los servicios a partir del aprendizaje y de la generación de nuevas ideas, tanto propias como de terceros. 

Últimos Tweets

Sigue toda nuestra actualidad en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube
Universidad de Sevilla Colegio Mayor Hernando Colón

Copyright © 2012 Colegio Mayor Hernando Colón | Todos los derechos reservados

Desarrollado por MUEVO Proyectos y Sistemas de Comunicación