Normas de Convivencia

Modelo de Gestión › Normas de Convivencia

Modelo de Gestión

Tablón de Anuncios

  • 14/07/2017

    Listado de renovación de plazas de colegiales provisionales 17/18

    Para acceder a listado pulse aquí

    Se recuerda seguir las instrucciones y plazos establecidos en la convocatoria para confirmar la plaza de colegial para el curso 17-18. Ver convocatoria.

  • 10/07/2017

    Listado definitivo de admitidos, lista de espera definitiva de adjudicación de plazas de nuevo ingreso 17-18

    Listados ver aquí.


    Los admitidos/as provisionales, dispondrán de los días 12 y 13 de julio de 2017 para presentar la siguiente documentación, como formalización de matrícula y reserva de plaza: 
    1.1.- Enviar por fax (954556810) o correo electrónico (cmsecre@us.es), a este Colegio Mayor, comprobante de haber efectuado transferencia de 675 euros en concepto de matrícula en la cta. cte. ES26-0049-2588-76-2914241680 del Banco Santander, a favor de Universidad de Sevilla Colegio Mayor Hernando Colón, figurando en ella el nombre del colegial/a. 

    1.2.- Copia del D.N.I. por correo electrónico. 

    1.3.- Fotografía identificativa a color, del solicitante por correo electrónico. Calidad de escaneo mínima 1200 dpi. 

    1.4.- Impresos de formalización de matrícula. A descargar en la web del Centro http://cmhernandocolon.us.es/colegio/contenido/solicitud_nueva y localizados en “Documentos de formalización de matrícula para colegiales de nuevo ingreso”. Dichos impresos se entregarán por correo electrónico a cmsecre@us.es y constan de: 

    1.4.1.-Documento de formalización de matrícula para colegiales de nuevo ingreso. 
    1.4.2.-Domiciliación bancaria para colegiales de nuevo ingreso en el C.M.H.Colón. 
    1.4.3.-Solicitud de plaza de aparcamiento (en caso de solicitarla). Para que la plaza provisionalmente concedida sea definitiva, los admitidos/as provisionales, deben entregar antes del 28 de julio de 2017: 

 NORMAS DE CONVIVENCIA Y DE FUNCIONAMIENTO DEL  COLEGIO MAYOR HERNANDO COLÓN

 “Los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Sevilla proporcionan residencia a sus estudiantes y, en su caso, a egresados y a su personal; asimismo, participan en la formación cultural y científica de sus residentes, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria

Los Colegios Mayores y Residencias Universitarias se regirán por los preceptos del presente  Estatuto que les resulten de aplicación, por la legislación vigente y por su propio estatuto, que será aprobado por el Consejo de Gobierno”.

Estatuto de la Universidad de Sevilla. Artículo 45

Nuestro Colegio Mayor ha conseguido ser un centro de formación complementario, especialmente en lo que se refiere a las relaciones sociales, convivencia y formación extrauniversitaria. Por ello existen unas normas de convivencia cuya misión es facilitar la convivencia entre los colegiales, fomentando las actividades de tipo cultural, lúdico y deportivo, defendiendo en todo momento los intereses, necesidades e inquietudes que puedan tener los colegiales/as .


 

 

Normas de Convivencia

  • Normas de Convivencia

    Documento descargable donde se encuentras recogidas las normas de convivencia de los colegiales/-as que se encuentran en el Colegio Mayor Hernando Colón.

Últimos Tweets

Sigue toda nuestra actualidad en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube
Universidad de Sevilla Colegio Mayor Hernando Colón

Copyright © 2012 Colegio Mayor Hernando Colón | Todos los derechos reservados

Desarrollado por MUEVO Proyectos y Sistemas de Comunicación